domingo, 21 de octubre de 2012

liers

cada puto momento que pienso en vos se hace tan largo , es inevitable dejar de pensar en vos absolutamente todo el dia pienso en vos ! porque? quiero dejarte ir un poco, basta dejame no me trates mas no quiero que me trates mas me haces tan mal ! al final ni vos sabes porque estas aca ni para que mierda estas? Dejame ir porque me haces esto? sabes tan bien lo mucho que me gustas y lo usas para jugar conmigo y lo se muy bien...ni se porque carajo estoy con vos si se que jugas con todo lo que siento, no quiero que siga esto asi !! pero si sos tan bueno como decis que sos que sos re humilde, que todo sale bien porque me haces esto? no soy nadie para juzgarte pero me rompe severamente las pelotas que seas asi si en realidad sabes muy bien que no sos asi, porque mentis? porque ser alguien que no sos? porque finjir amor? porque finjir y ocultar la verdad? somos todos personas no me interesa lo que digas despues de esto si total voy a seguir pensando que sos una lacra, que estas cortado con la misma tijera....porque sos asi ? no entiendo, me comi un verso de puta madre.
 La verdad te felicito, porque el jueguito te salio tan bien !! espero nunca dejes de brillar apesar de todo te quiero igual porque me hiciste bien despues de todo las mentiras te salieron bien y yo estuve bien comiendo los versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario