domingo, 21 de octubre de 2012

Déjame volar déjame ir

Algo que me estimule en este momento? Absolutamente nada! Quiero que pase este momento en el que siento que todo va mal, quiero que termine no se cómo verle el lado positivo a toda esta situación, se que hay que pensar positivo para que las cosas salgan bien pero no se ni en que pensar, hasta digo para que voy a pensar? No tengo ganas ni de pensar porque pasa todo esto? Otra vez a lo mismo, otra ves la misma situación de mierda que quise superar hasta un año que si tengo que decir la verdad en ningún momento deje de pensar en vos y en la puta forma que te quería u que me hacías sentir, porque con vos sentí cosas que nunca había sentido mi primer amor mi primer chico una persona nueva y única a mi lado, fuiste de lo mejor bombón! Y es inevitable no extrañarte si pase 3 años con vos y todavía me acuerdo cuando dijiste si quería ser tu novia...pasado pisado no? Claro muy fácil decirlo, lo difícil es hacerlo, como hago para "pisar" todo lo que pasamos juntos? No puedo creer que a pesar de haber estado con otra persona siga pensando en el, lo que hice fue jugar con los dos, fue remplazar un clavo por otro, cosa que no debería..perdón mil perdones por haber jugado con eso y la verdad que nunca lo había visto así. Extraño todo estoy con pocas ganas de decirte la verdad de todo esto te podría decir mil cosas como las que dije ayer que los verdad no sirvieron de nada o si? Se qué no, se que fue un error haberte hablado y dicho lo que dije me arrepiento de haber dicho la verdad en su momento porque lo hice? Tendría qué haberme quedado en la mierda y salir sola algo que creo habría sido lo mejor.
Si supiera que todavía lo extraño se daría cuenta que de verdad lo quiero que lo quería como le decía y no como el decía que no lo quería..mucha razón tiene que hice las cosas mal y también como yo decía que el amor verdadero nunca termina, y me pregunto si de verdad me quería porque me dejo ir y se olvidó de todo lo que pasamos juntos? Todavía me pregunto pero por favor!!! Basta me tengo que saca todo eso de la cabeza pero no puedo, juro que no puedo ! Es lo peor esto se siente tan mal, me siento impotente sin poder hacer nada queriendo deseando poder sacarme todos los recuerdos de la cabeza, me dan ganas de tirar todo a la mierda enserio... Pero como necesito un poquito de eso solo un ratito todo queremos algo de amor o no? En este momento lo necesito muchísimo!!! Volver al pasado no sirve de nada pero si todavía no te sacas a esa persona de la cabeza es más que obvió que iba a volver a todo eso..como también es cierto que queriendo olvidar pensas más en el que en sacártelo de la cabeza al final todo en esta vida es al revés no entiendo nada de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario