lunes, 22 de octubre de 2012

De verdad? Todavía no entiendo!!!

Término? Si, eso parece quien lo pensaba? Mejor dicho, yo no lo pensaba o al menos no lo quería, quien querría algo así queriendo a la persona que esta al lado. Pasaba horas pensando en vos, corrijo pasó horas pensando en vos, todavía lo hago es inevitable no hacerlo!! Te quiero tanto, por suerte diría gracias a dios no llegue a amarte chiquito!! Eso es lo único que agradezco, obvio que además de todos los momentos que compartimos, que fueron después de todo los mejores.
Creo que igualmente lo nuestro ya no daba para más, por tu parte nunca sentiste algo de amor por mi o hacia algo de todo lo que hacia por vos..hoy decido dejarte ir y darle la oportunidad a alguien más que valore todo el amor que tengo por dar que sencillamente lo daba solamente a vos, ubiece agradecido sin dudas algo de amor de tu parte porque eras lo mejor que me pasaba en el sentido amor en este momento, si tengo que decir la verdad quede en la nada porque nunca esperaba esto de vos, me decepcionaste de una forma...juro no volver va mejor no ya se que sí me decís eu chiqi te extraño la estúpida va a volver como enamorada que estoy.
También debo admitir que sos un pendejo, que me jodes como queres y como se te canta el forro de las pelotas! Eso ahora que abrí los ojos y me siento usada es lo peor después de haber dado hasta lo imposible por vos, haberme comido cada cagada a pedo empezando porque me decían que no válias la pena como también comerme el embole de cuidarme todas las noches de no estar con nadie por vos que eso de verdad ni me molestaba porque de verdad te quería!! Ahora que me doy cuenta fui una idiota al no creer en las personas que decían que no valía la pena estar con vos..solamente porque me gustabas me encantabas! Me gustaba mucho gastar tiempo en vos, cada tarde cada noche, cada salida fue la mejor!! Verte dormir como un osito esa es la imagen que me queda de vos, como mi bebu ahí durmiendo...perdón por querer estar con vos parece que ese fue mi error, quererte tanto como te quiero!
Pero bombón como hago para no quererte? Sos un lindo, me sacaste miles de sonrisas cuando más las necesitaba nene!! dejarte ir es el siguiente paso.
Pensar que todo pasa tan rápido sin poder aprovechar cada momento, cuando abrís los ojos ya no estas más ahí y eso es lo que más duele que a la persona que le conté todos mis mambos no este más al lado mío para escucharme y entenderme..duele y mucho y ayer también lo aprecie no podes decir que no fue así. De lo único que me arrepiento es de no haberte dicho, queres estar conmigo? De verdad te quiero!!
Pido ahora que te vallas de mi cabeza sea como sea déjame en paz, si de verdad no queres estar conmigo déjame ir déjame ir lejos..lejos de tu mierda lejos de tus mentiras y de cada te quiero sucio y falso porfavor!!!aunque sea vola déjame la mete libre de todo lo falso que creaste en mi, como buena boluda lo creí.
Esa es toda tu ayuda que necesito para que deje de molestarte a vos y a tu ego...chau sabes cuanto te quise y cuán verdadero era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario