miércoles, 24 de octubre de 2012

Juro que me encantaría ...

Mil veces pensé en vos y en tu maldita sonrisa que para ser más sincera no pedo sacármela de la cabeza, como así también me pregunto como llegamos hasta acá? Cómo fue que necesito tanto de vos y vos con saber que existo te sobra, necesito más de vos y a más me refiero muchísimo más que esto tan mínimo que puedo llegar a tener de vos que para ser honesta y sin ser mal agradecida nisiquiera me alcanza, quiero más muchísimo más Qque esto que no me llena ni una muela por así decirlo..pensar que todo esto me encantaría hacértelo saber pero creo que es tiempo desperdiciado es como gastar pólvora en chimango!!! No se ni como explicar todo lo que esta pasando por mi cabeza, necesito abrir la mente y dejar entrar ideas nuevas o que simplemente me sobe los ovarios lo que le pase o le deje de pasar pero dejando el orgullo de lado me re importas cada una de las cosas que haces me importan aunque como se también te interesan muy poco!! Cada te extraño que dije fue tan honesto así como también los te quiero.
Juro que no tengo ganas de hacer nada me supera mucho todo esto y me pone de muy mal humor con personas que ni se lo merecen de verdad quiero dejarte de pensar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario