lunes, 22 de octubre de 2012

Cierro los ojos y ya estoy pensando en vos !

Me gustaría saber por dos segundos que pasa por tu cabeza un rato nada más eso te pido!! Hasta apareces en mis sueños, se muy bien que te extraño y te necesito..lo admito para que voy a ser tan orgullosa de decir no no te extraño ya me olvide de vos? Miento mentiría si dijera eso...
Me gustaría estar con vos segundos nomás! Que me mandes un mensaje y me digas estoy abajo abrime chiqui y yo baje re emocionada con una sonrisa en toda la cara, y abrirte y que me des un beso y ya me empiezes a pelear tontito lindo!! Necesito eso dos segundos son nomás no? Extrañame un ratito nomás haber si de verdad me quieras tanto como decías, que te pongas a pensar quien era la que estaba en esos momentos en los que decías que nada valía la pena...quien te daba consejos eh? Si obvió la boluda que decía que si quería algo lo tenía, ese algo en este caso eras vos.
Cierro los ojos y ya estoy pensando en vos!! Te siento hasta en lo que no se puede porque me paso esto? Soy una nena no se medir los grados del amor , si amor se le puede decir para mi que todo esto es una estupidez me gustaría olvidarme de todo como lo hiciste vos, porque pedir aprender a mentir no quiero, no quisiera caer en la misma mierda de todos, aunque si admito que también mentí alguna ves pero nunca en un te quiero o te extraño eso jamás se muy bien, aprendí que no se debe jugar con los sentimientos de nadie como vos lo hiciste con los míos, claro si la nena no siente nada !
Prometo dejarte ir como lo hiciste vos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario