miércoles, 24 de octubre de 2012

Stop playing**

Esto es todo? Me pregunte..otra carrera perdida otro corazón roto, otros dos más por ahí. Como entiendo el amor? Si es verdad como la letra de soja, todos sufrimos por el, sufrimos pensamos de más nos hacemos la cabeza nos hacemos daño con nuestro propio amor. Y será verdad eso de que es para siempre? Yo pienso que un amor verdadero nunca se termina, como también se que sí está muy enamorado no podes dejar ir a esa persona que quizás no quiere saber nada más tuyo no quiere ni la hora de tu parte, y vos como carajo haces para sacártelo de la cabeza? Nada es para siempre dijeron por ahí también, y si no lo es es porque vos no queres no porque yo te deje ir, es porque vos no me cuidaste o porque tal vez yo no te quise como querías que te quiera o la simple y dolorosa razón de que no queres más conmigo que estabas solo por compromiso como se suele hacer ahora, algunas personas sin sentimientos hiriendo a personas que de verdad tienen amor para dar ese amor del bueno ese que nos hace tan bien...pero porque ya no hay gente así? Con ese amor del sincero con ganas de más amor todavía, todo por esa gente que juega despreciando se a sí mismo como si fuéramos todos juguetes que manipulando creen ser más que alguien como todos, si al fin y al cabo somos todos iguales en el sentido de que somos personas...con sentimientos!!!
Basta de jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario