martes, 16 de octubre de 2012

fin

pasan mil cosas por mi cabeza, ni se que quiero ni donde quiero estar no se que me pasa ni tampoco que pensar de toda esta situacion, me supero soy muy debil! necesito ayuda pero no se la quiero pedir a nadie, tampoco quiero que me tengan lastima...quiero un oido que me entienda que no se ria que comprenda todo lo que me pasa por la cabeza, no se si comprenderlo solamente necesito alguien que escuche alguien que pueda abrazarme cuando lo necesito, en ese momento justo en el que me estoy por quebrar, porque no? porque no me dejas ser? necesito cada uno de los minutos que pasan para poder pensar y poder sacar una conclucion de todo esto, o capaz que ni quiero entender lo que pasa...solo quiero que pase este momento no me siento para nada bien. Podria pasar? Capaz que asi me doy cuenta quienes son verdaderamente las personas que estan al lado mio no quiero mas esto ya no quiero mas enserio !!
3 2 1 basta deja ir todo basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario