domingo, 16 de septiembre de 2012

,.,

Y si me detengo un minuto pienso en cosas que realmente no quiero saber .

Me pasé la vida imaginándote.No es momento para ser cobarde

Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad.. 

Cada uno es su propio delator, su propio infierno individual.Yo tengo a mano mi interruptor, detonador artificial.

Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor.


18 motivos para dejarte, 14 consejos para olvidar,
500 razones para odiarte; saco la cuenta y a sumar .


Como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde y creo que contigo nunca la perderé.Tu no haces nada para alimentar ese “no sé que” que todavía te mantiene en mi, en mi mente, en mis pensamientos

Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas podes respirar?..
Tenes ese sentimiento raro & caliente;

No hay comentarios:

Publicar un comentario