viernes, 31 de agosto de 2012

Relax take it easy

hermoso precioso tantas cosas lindas, esas y un par mas ! te adoro te quiero y me gustas mucho mucho, te dije basta como pude? como fue que hice eso? gracias que bien que se siente haberme dado cuenta de todas las cosas que pasaban en mis propios ojos..cuantas veces dije que quería decir basta? cuantas veces quise decirte queres estar conmigo? miles, millones de veces! quiero estar con vos, pero se ve que hoy no se puede..cada vez que pienso en que no voy a recibir mas un mensaje tuyo es tan triste, me acostumbre a vos, me acostumbre a necesitar tus abrazos, a tus besos, a todo tuyo, tus caricias todooo! quiero que puedas sentir las mismas ganas de estar conmigo que las que siento yo imposible porque pido tanto siempre? no se no se basta ! quiero irme lejos sacarme cada pelo de la cabeza que me hace pensar, cada puta neurona que gasto en vos la cabeza no para de pensar en la mierda que estoy pasando, que es una verdadera pendejada de un puntito hago un agujero  gigante como una buena idiota..quiero crecer olvidarme de todo, vivir , salir de todo esto que la verdad es una pelotudes mas grande que una casa ! Chau al carajo esta mierda, vamos a sonreír no paso nada, no se murió nadie vola rejalaaaate !

No hay comentarios:

Publicar un comentario