miércoles, 29 de agosto de 2012

Go away from here !!!

Siempre trate de hacer las cosas como deben ser, o como creo que deben ser..hoy me arrepiento de no haber dicho que no ayer, pero porque me arrepentiria de todo el amor que te di? porque me dejaste ir? Cual era la necesidad de siquiera ver algo de todo lo que te pude alcanzar a dar! Te extraño, extraño lo que eras y como eras conmigo cuando te necesitada, se que no importa que mañana me valla que mañana no este con vos , que no te pueda escuchar , se que mañana vas a tener otro oido que capaz es mil veces mejor que este que esta ahora con vos, pero como se las vueltas de la vida, todo vuelve quiero que vuelva algo de todo esto, se que no hay que esperar nada de nadie pero necesito algo de vos, algo de vos que sea sincero una vez en esta puta vida, se que esta mierda tiene solucion, que bizarro que es esto! estar escribiendo por alguien que ni vale la pensa, por alguien que no escucha ni un a ! por alguien que no le interesa absolutamente nada sobre mi, sobre como estoy si necesito un abrazo, si necesito que me saquen una sonrisa. chau basta, al carajo con todo! se van a la mierda, vos y tus pelotudeces que hoy me duelen, se que mañana se va a pasar que ni te voy a necesitar que no te necesito ojala pudiera decir eso..sali de mi cabeza ya por favor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario