sábado, 25 de agosto de 2012

Bien parado o en la lona hay que ser buena persona

Desde el momento que te elegi supe que todo era un error, pero igual segui al lado tuyo tratando de sacarte una sonrisa pero para que? Tan buena persona que te veias, me lastimaste como quisiste, me manipulaste como pudiste, me trataste como querias, me tiraste cada ilusion a anda saber donde..Quiero una sonrisa tuya todos los dias al lado mio, quiero hacerte reir que me quieras como a nadie mas, que me necesites que necesites saber de mi, que sientas lo mismo que yo siento por vos, que te puedas llegar a enamorar de mi, como yo lo estoy de vos que necesito saber de vos, que te quiero a pesar de todas las pelotudeces que hiciste, a pesar de las cagadas que se que te mandaste aunque no me lo quieras admitir.. Se tambien que es un gran error estar con vos pero sigo aca, que hago aca? me quiero ir, dejame ir..necesito irme porque no puedo? Quiero dejarte ir que no me interese que me quieras o no, quiero irme lejos, sin que vos quieras retenerme..aunque se que yo sola me retengo porque no te interesa mucho..estoy bien se que esta situacion esta tan para la mierda! Seguir adelante no importa como, pero adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario