lunes, 21 de enero de 2013

No te preocupes, no te preocupes ahora

cuanto tiempo mas tiene que pasar hasta que me acostumbre a esto? la verdad no doy mas y que sea lo que tenga que ser no aguanto mas..no quiero saber nada y la verdad estoy harta no me entra nada mas!! y no se para que lado mirar, siempre va haber alguien que por asi decirlo va a ser el malo de la pelicula, y en este caso ya no se para que lado mirar..me siento una basura, si todo lo que hago lo hago mal o por lo menos asi me siento supongo que debe ser por esta situacion.
 Quiero escaparme, irme lejos pero no tengo como ni con quien..no se que hacer para donde tirar que pensar con quien hablar, la verdad no se, no se nada y no es porque sea insegura es solamente porque esta situacion es rara nunca pase por esto y nadie me ayuda, no porque no quisieran sino que no me dejo ayudar no quiero contar lo que pienso lo que me pasa, no me interesa que nadie lo sepa tan cansada puedo llegar a estar que ni eso quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario