miércoles, 21 de noviembre de 2012

stop thinkingggg.

 Mil cosas pasaron este año que por cierto ya se esta yendo y es bueno saber que algunas personas van a seguir al lado mio, eso me alegra. Y de verdad hoy no se que escribir, la verdad no me sale absolutamente nada, no se que pensar no se que sentir no se a donde ir quien me guía  quien me lleva? quien me va a decir cual es el camino correcto? Al fin y al cabo todos , pero todos nos equivocamos o no es así? yo creo que es y va a ser así..creo que aveces es bueno equivocarse como también poder aprender de esos errores, todos pasamos por malos momentos y sabemos como salir de ellos es bueno poder salir de la manera mas saludable posible capaz que no rápida, todo va a su tiempo no? por lo menos eso creo yo.
 Quiero aprender mas necesito mas, a la ves quiero menos no se que hacer. No se ni que quiero no se que digo, la verdad todo es raro y este año fue el mas alocado y raro que tuve a la ves fue lo mejor porque la verdad la pase genial y ahora a fin de año llega la peor etapa y la que menos quería pasar y la que en verdad nunca pensé que llegaría ni que tampoco iba a tener que pasar por esto enserio no quiero enserio no me lo esperaba, pero lo que si espero es contar con el apoyo de las personas que de verdad creí que eras 'amigos'.
 Ya quiero que termine toda la agonía de escuchar peleas, discusiones, palabras frases asquerosas, sucias llenas de odio, no me gusta no lo soporto, no puedo escuchar tanto odio me dan ganas de explotar. Quiero decir basta y dejar de escuchar todo pero realmente me afecta es lo que pasa acá y no puedo evitarlo no se puede la verdad, es raro nunca pase por esto pero tengo que ponerle todas las ganas y salir adelante como nadie...no me gusta contar las cosas que me pasan no creo que me puedan ayudar mucho pero aunque sea un abrazo creo que me haría tan bien ! lo único que pido es eso, muy sencillo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario