sábado, 6 de enero de 2018

Salió así, su bravura cobarde infernal. Tristemente aceptada normal

Hoy me tocó a mi. El chico que me "amaba" me levanto la mano, me faltó el respeto, me escupió en la cara, y lo peor...se llevo todo de mi. Empezamos y estaba todo bien, un chico normal 24 años, trabajaba, tenía una familia. Pero un día después de casi seis meses de noviazgo algo cambio, él cambio.
Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, el primer día que me maltrataste, porque las primeras veces no fueron agresiones físicas sino que verbales y psicológicas "si no me das la llave voy a matar a tu papa" "Si no me das tu celular te voy a matar a vos tambien" y así fue como empezó toda esta bola imparable de violencia.
Un día me invitaste a comer, al McDonald's. Te enojaste porque descubrí que me engañabas, que hablabas con otra chica y te veías con ella. Te molesto tanto que después de comer me encerraste en mi auto y me ahorcaste, me agarraste de los brazos y me obligaste a darte la llave de MI auto, repito, era mio y no lo compartíamos. Logré escaparme, y grite pidiendo ayuda y nadie me quiso ayudar. Es que hoy en día la gente no se mete no? Me sentía tan sola, hasta que apareció un señor y logró calmarlo y me devolvió la llave y me pude escapar nuevamente a mi casa.
Pero esto no es todo porque vos no te cansas de lastimar a las personas, otro día me encerraste de nuevo en mi auto, me rompiste la manija de la puerta, no me dejabas bajar y me querías robar mis anteojos. Sólo para lastimarme. Por suerte logré escapar de nuevo!
Hasta que todo termino mal, un día en mi casa me levantaste la mano, me ahorcaste, me escupiste la cara y me obligaste a quedarme a dormir con vos. Fueron tres horas así, con golpes, sacudidas, gritos. Y yo sola, sin poder pedirle ayuda a nadie, encerrada al lado de un hombre como vos. Pero no te bastó porque al día siguiente seguiste ahorcandone
y samarreandome para todos lados, pero ese día logré escapar porque la puerta estaba abierta. Y te fuiste, ese día decidí que no quería volver a verte nunca más en mi vida. Conté con el apoyo de mi familia y amigos, que me acompañaron a hacer la denuncia.
Fui a la comisaría, realice la denuncia y a la hora de ratificarla me entero de que ya tenías otra denuncia por lo mismo VIOLENCIA DE GÉNERO. En ese momento me sentí más segura de lo que hacía, te queria lejos. No quería volver a verte nunca más, te odiaba.
Al momento de ir a la audiencia psicólogica todo cambio para mi, la impotencia lleno todo mi cuerpo cuando escuche decir a la psicóloga del juzgado de familia "porque haces la denuncia? Si tampoco es que terminaste en el hospital. Estas son cosas de adolescentes". Sintiendo el dolor que sentía tenía que soportar que me juzguen por querer cuidarme. Después de eso decidí no ir más al juzgado y dejar todo como estaba. Mala elección.
Obvio y demás esta decir que me juraste una y mil veces que no ibas a volver a hacer lo mismo de nuevo, que ibas a ir al psicólogo y que ibas a cambiar porque me amabas. Me se el discurso de memoria y ahora con el tiempo me doy cuenta que siempre me repetias lo mismo, para que yo me la crea y me la crei.

Pero vos sos así No? Nunca vas a cambiar, por mas psicólogo o donde quieras que vayas vos sos así y hoy logré entenderlo. Logró entender que deje que me manipularas. Soy una planta, no tengo nada te llevaste todo. Te llevaste hasta mis ganas de vivir, estoy vacía. Y vos? Como te sentís? Poderoso? Indestructible? Por levantarle la mano a una mujer que no puede defenderse.
Hoy estoy gorda, dejada, no pienso en mi no pienso en nadie, sólo pienso en vos. No tengo vida social, porque eso también te lo llevaste con vos. No soy nadie, me robaste lo que era, me robaste mis gustos, mis pasiones, me robaste a mi familia, que se cansaron de decirme que te deje que haces mal, te llevaste a mis amigas que se cansaron de invitarme a tomar mates y por estar con vos o por hacerte feliz les dije que no y las deje plantadas. Me robaste a mis amigos, porque según vos yo estaba con todos ellos y todos me querían cojer.
Te llevaste todo, y lo que más me duele es que por dejarte hoy voy a tener que estar escondida por miedo a que me hagas algo, que le hagas algo a mis papas o a mi hermana. Todos nos tenemos que cuidar cuando el que debería cuidarse tendrías que ser vos. Vos fuiste el cagon y lo seguirás siendo porque hombres como vos no cambian
Espero que no te cruces a otra como yo en tu camino, que te encuentres con una mujer fuerte y valiente que pueda decirte No, basta!!! Porque todas nosotras debemos hacernos respetar, porque valemos todo lo que somos y si te gusta estar al pedo tirada en tu cama o en el río con tus amigas hacelo!!! Que nadie te condicione como me lo hicieron a mi. Que nadie te controle vos sos dueña de tus actos hace lo que quieras y se feliz!!!
Me encantaría que este hombre desaparezca porque como me lo hizo a mi se lo puede hacer a otras muchas más. Pero no es fácil y siempre vas a estar, porque la maldad no se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario