viernes, 13 de julio de 2012

Goes on

No se que hacer con todo esto, la vida mucho te da y mucho te quita quedas en el medio sin saber que era mejor si esto o aquello...cada dia pienso que seria si tuviera esto y no aquello, cada dia pienso porque me tengo que enfermar con todas estas pestes? porque me toco a mi con 15 años pasar por todo esto, que pocas ganas de seguir peleando tengo me duelen los brazos no quiero mas seguir remando, no encuentro ninguna isla en la que descansar donde alguien me apoye y me escuche..tengo ganas de salir de esta pero que pocas ganas de pelear por lo que quiero que tengo! como puedo asi? sin nadie al lado mio que quiera ayudarme, escucharme, aconsejarme. Todo me cae mal, absolutamente todo! no puede ser que con esta edad quiera tanto y no vuelva nada..quiero que vuelva algo de todo esto, cuando vuelve algo de amor para mi? Lo necesito..necesito un brazo donde apoyarme, que este para cuando necesite dejar caer algunas lagrimas. Quiero irme lejos, poder sacarme todo esto que tengo aca adentro, toda la mierda acumulada que tengo, todo el mal que tengo y el amor, el amor se va a la recalcada concha de la lora! no volvio ni un cuarto de todo esto, quiero seguir adelante necesito salir, quiero salir..alguien por favor alguieeeen! lo grito adentro nadie lo pudo escuchar, o nadie lo quiere escuchar, estancada aca sin dejar que me ayuden capaz..Irme lejos no volver, que todo sea una esfera de paz y amor, paz necesito paz! nadie entiende la locura que tengo adentro, las ganas de gritar y vivir la vida que nos regalaron sin pedirnos nada a cambio, me toco salir adelante, cuantas veces pude? Mil veces me cai, y cuantas me pude levantar? muy pocas. Seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario