martes, 12 de julio de 2011

Si te vas, si te marchas, entonces déjame aquí hundido en mi soledad, que te seguiré esperando


Desearía locamente volver a tener, encontrarte, y darte todo lo que te podría aver dado en todo el tiempo que te ignore, o como quieras llamarlo. Necesito tus abrazos, tus besos, tus ideas tontas y divertidas, que me hacían reír y disfrutar de que te tenia, pero como me gustaría volver al comienzo. Disfrutar de todas las cosas tontas que hacíamos, porque eramos dos nenes felices. Era hermoso reírme con vos, tener vergüenza, ti mides y saber que siempre ibas a estar ahí.
Ahora si lo pienso, no te voy a tener mas, ni siquiera como un amigo, porque hice todas las cagadas que una mina se puede mandar, y te lastime como nunca lo debí aver hecho, y vos fuiste tan persona, que me perdonaste todo. No se si persona, pero fuiste lo mas bueno, porque se que nadie lo haría en tu lugar. Te amo, te amo como no ame a nadie, te necesito, te necesito mas que nada, mas ahora en un momento feo. Te extraño, extraño tus abrazos, tus peleas, tus labios, tus brazos, tus sonrisas, tus jodas tontas, te extraño a vos, todo extraño de vos.
Estoy tan enamora de vos, que es tan difícil dejarte ir.. pero me toca dejarte ir, te dejo ir, te dejo ser feliz, porque se que atado a mi nunca vas a ser feliz, me encantaría que lo fueras pero se que no lo vas a ser estando al lado de esta loca maniática y caprichosa.
Te necesito,te amo, te extraño Chanchi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario