jueves, 14 de julio de 2011


Si lo dejaste ir, lo dejaste volar, no vuelvas, porfavor no vuelvas. Te olvide por unos minutos. Estoy segura de que vas a volver. Todas las noches me pongo a pensar en tu sonrisa, tu cara, y me doy cuenta de lo dificil que va a ser olvidarte.. pero olvidarme de vos, es pensar en vos y tratar de sacarte de mi mente, lo difícil de olvidar es que estas recordando al mismo tiempo, o por lo menos eso pienso.
Después de amar tan locamente, olvidar a esa persona creo que es lo mas difícil, pero si te toca, es por algo. Yo se porque me toco a mi olvidarte. Las cagadas no se pueden volver atrás, al igual que las mentiras, tarde o temprano salen a la luz, quedas expuesto a eso, y tenes que hacerte cargo de todo lo que hiciste. Pero si lo ubieces pensado dos veces, todo seria mas fácil. Si no ubieces tan apurada de hacer todo en dos segundos, y no pensar las cosas, nada de lo que te esta pasando pasaría.
Cambiar por una persona, es querer seguir a delante, pero aveces es demasiado tarde para decidir cambiar. Quizás ya no te lo mereces, porque el se merece algo mejor, no una gran mentira que le regalaste. Después de locuras juntos, peleas, amor, abrazos, besos, corridas, todo lo que sea, llega el momento de decir adiós. Dicen que el amor no tiene un final feliz,porque nunca termina. Entonces esto no era amor, por la simple razón de que tuvo fin.
Y acá estas diciendo adiós, adiós a el y a todo lo que pasaron juntos. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario