
Le dijiste que te sentías sola, el cruzo sus abrazos al rededor tuyo, y sentiste algo que jamas habías sentido de verdad. Y ni siquiera sabias como llamarlo, pero ese día sentiste algo tan hermoso, pero no te importaba ponerle nombre, porque simplemente lo sentías.. pero volverá ese amor que era tuyo? que entregaba todo para vos, daba lo imposible para verte sonreír. Se olvido de vos, se olvido de la felicidad que le hacías sentir.Porque? Por una chica que es una puta, si así es. Pensaste que era diferente? NO, te equivocaste, era igual a todos. Las apariencias engañan, como un día te lo dijo tu papa.
Después de dos años regreso, después de las mentiras le dio la cara para volver, y vos que hiciste? SI, lo perdonaste porque sos una nena todavía, no te diste cuenta que después de dos va a seguir siendo el mismo mentiroso que era. El que te mintió una vez, te va a mentir una, dos o tres veces mas, pero diferente, porque nunca cambian, y tampoco te creas que el cambio, que no es mas lo que era, porque es el mismo disfrazado de chico bueno, no le creas, eso te dijo tu amiga. Y vos que hiciste? FUISTE Y LO PERDONASTE,
-Pero que hiciste? te dijo tu amiga
-Lo tenia que perdonar, lo amo mucho, a pesar de los tres años sin el. Le contestaste.
-Pero amiga, te mintió dos veces, vas a volver con el?
-Si ! Es lo mejor que me paso.
Volvieron, al mes que paso? Si, le mintió de nuevo, y aparecieron de nuevo los cuernos fabulosos que te había regalado hace dos años..
Los hombres no cambian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario