Yo pense que sabia todo acerca del amor, me choque mil veces, pense que habia aprendido acerca de el, Pero.. ¿alguien sabe que es el amor? Me pregunto, pregunte a muchas personas, todas me respondían lo mismo, ‘ser fiel, y querer a la otra persona’.
Pensé y llegaban a lo mismo. Jamas tuve un amor como se dice ahora ‘ el amor de mi vida ‘ .Yo pienso que es un mito, solo algunos creen en ello, pero bueno, no lo se.
Un día decidí recorrer mi barrio, me di cuenta que una nueva vecina se había mudado. Ella era alta, morocha, lucia inteligente, la mire, y le lleve algunos chocolates de bienvenida. Creo que muy bien no lo acepto, puede ser que no le agrade. No lo se.
Siempre pasaba por ese lugar, la saludaba. Pero un día, me di cuenta, que tenia novio, que estaba feliz. Pero.. ¿ que es la felicidad? Otra de mis preguntas, no lo se.
La salude, allí al lado, su novio, con su cara de perro enojado, mirandome. Yo pienso que estaba celoso, pero no dije nada y me fui.
Esa noche, me quede mirando películas en mi casa, pero de repente se me vino una imagen a la cabeza. Era su hermosa cara, con su suave cabello, y hermosa risa que ella tenia, no podía olvidarla. En ese momento pensé. Me estoy enamorando de ella, pero.. ¿Qué es enamorarse? No lo se.
Creo que mis preguntas no tienen respuestas, o serán mentiras? Me enamore? Estaré feliz? Que es esto? Acaso es amor? No sabia que pensar.
Me fui de vacaciones a visitar a mi madre, ella estaba muy feliz, yo tambien. Ahora se que en ese momento sentí felicidad, y María? La extraño, pensé.
Ese día me fui a la playa a caminar, y me la crucé a María, la hermosa María. Estaba sola, entonces me acerque a hablar. Me miro, y empezó a llorar en mis brazos, no sabia que le pasaba, pero me deje llevar. Me contó sus tristezas. Su novio estaba con otra mujer, y ella no lo sabia. Pensó saberlo todo, pero no fue así.
Fue en ese momento en el que mis dudas resurgieron, Que es el amor? Cuanto puede durar un amor tan apasionado? Y la sinceridad? No lo sabia, no lo se.
En ese momento me aferre a ella, la ábrase y deje que llorara en mis brazos, como lo soñaba.
La invite a comer a mi casa. Ella era bastante extraña, me contó sus aventuras, nada se guardo. Ella pensaba que la vida podía terminar en cualquier momento, aprovechaba cada segundo al máximo.
Esa noche disfrutamos de una hermosa velada, nada malo. La invite al otro día a la playa. Acepto sin dudar.
Cuando se fue, pensé, -Creo que descubrí que es el amor. Un conjunto de sensaciones extrañas que te hace sentir una persona, cuando solo su presencia te agrada, y te da la felicidad que necesitas, las miradas que se cruzan, y las clásicas mariposas, son de verdad, nunca creí en estas cosas, pensé.
Al otro día salimos, fuimos a caminar por la playa, de la mano. Será así el amor? No lo se, pero me agrada. Me sentí muy feliz a su lado, de la mano de ella, sentí que volaba, pensaran que estoy loco, pero creo que es amor.
La invite a cenar a un restaurante, una noche muy linda, comimos lo que ella quería, pague y salimos a pasear por la playa de nuevo. Estaba cansado, pero nada me iba a impedir que estuviera abrazado a ella.
Después de caminar un largo rato, me acerque a ella, y le di un beso. Las mariposas volaban en mi panza, queriendo salir. Mi corazón latía mas fuerte de lo normal. Mis manos en su cintura jamás se saldrían de allí, siempre estaría con ella. Ella me prometió esa noche estar conmigo siempre, prometió nunca soltar mis mariposas de mi panza, prometió no soltar mis cinturas y prometió que mis brazos estaría enganchado con los suyos.
Yo feliz. Como no estarlo? Me quería, pensaba. No lo se. Es extraño, pero me gusta, pensé.
Apartar de ese día salimos todos los días a pasear juntos. Le pregunte si quería salir conmigo, y ella sin dudar acepto. sentí que lo que me prometió seria verdad, que no me fallaría.
Dos semanas después volvimos a nuestra ciudad. La invite a vivir conmigo, acepto. Salíamos todos los fines de semana a pasear en la costa, juntos de la mano, como siempre lo hicimos.
Meses después, la invite a la costa, ella acepto, enojada, pero acepto, creo que no estaba de humor, pero lo acepte, cada uno tiene sus días, no? Salimos a pasear, de la mano, no era normal su actitud, le molestaba que su mano este junto a la mía, pensé que estaba cansada, que era solo por ese día, pero no fue así. Estuvo dos meses igual, pero yo no le dije nada, creo que no se daba cuenta de que me hacia mal, capaz era, capaz mi actitud cambio, o quizás ya no servia de nada mi amor. No sabia que pensar. Se lo dije, pero ella pareció no escuchar, entonces deje que el tiempo pasara. así fue como nuestro amor se fue deteriorando, y mi animo disminuía.
Esos días pensaba que solo era ella, que no tenia buenos días. Pero los meses pasaron, y su carácter empeoraba. No sabia que hacer, ni que decir. Solo sabia que mi corazón lloraba, solo, muy triste.
Dos meses después, ella decidió terminar nuestra relación. Yo penses, Que are con mis mariposas que se Irán volando? Y nuestros brazos estarán solos, estaré solo, sin ella, sin su amor. Mi tristeza era grande, y su felicidad mas grande.
Creo que el amor no es para siempre como ella solía definirlo. Creo que esta claro que le pregunte acerca de su pensamiento sobre el amor. Decía que era para siempre, que nadie podía romper una unión de dos personas que se amabas, que se eran fieles, eso decía ella.
Entonces, como pudiste romper un amor tan grande que sentí por vos? Como me pudiste mentir? Porque me abandonaste? No lo se. Mis dudas fueron mas, mis respuestas, menos.
JUST READ-
No hay comentarios:
Publicar un comentario