martes, 8 de marzo de 2011

Say goodbye

Y vos te preguntaras porque esperamos tanto? Solo para tomar impulso y llegar mas alto.

Porque no nos animamos a decir adiós? Cuando nos duele tanto estar junto a una persona, que en realidad no nos hace feliz, sabemos que nunca lo hará, pero acá vamos de nuevo, nos enganchamos siempre con las mismas cosas, y terminamos solamente nosotros, solos, sin nadie quien nos pueda proteger, tal vez sea egoísmo, pero la vida hay que ganársela como uno puede, pelear por lo que uno desea, anhela, y quiere para esta vida, que cada uno construye con su granito de arena todos los días.
Tal vez nos equivocamos, pero todos lo hacemos ! no debemos rendirnos hasta lograr lo deseado, no rendirnos solo porque una persona no quiere ver nuestro progreso, o simplemente por envidia, porque eso es solo para perdedores, nosotros nos ganamos la vida peleando la, y eso en nuestro futuro nadie no los va a sacar, es solo nuestro, eso estará en nuestras cabezas y corazón por toda la vida, o quizás por mucho tiempo..
Nunca olvidar nuestros fracasos, o simplemente tropiezos, claro, porque de ellos aprendemos a superar todo lo que las vida nos pone adelante nuestro, serian obstáculos. Con nuestra fuerza, valor, orgullo, podemos superarlos, así lograríamos poder tener todo lo que queramos, sin dañar a nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario